¿Crees en los Ángeles de la Guarda? ¿Crees que pueden formar parte de tu vida y mejorarla? Si es así, este artículo te puede ser muy útil para conseguir ser más feliz. Conoce los llamadores de ángeles.
El mito y la leyenda de los llamadores de ángeles
Cuentan que en el principio de los tiempos, tras la Creación, hombres y Ángeles vivían juntos pero, en la evolución del mundo, unos y otros acabaron por separarse. Antes de hacerlo, los Ángeles dejaron a los hombres unos objetos que servían para reclamar su ayuda si eran necesitados. Esos objetos se han dado en llamar Llamadores de Ángeles, y cada uno de ellos establece una comunicación entre una sola persona y un solo Ángel.
Estos amuletos existen en todas aquellas culturas donde se cree en estos seres divinos. En todas ellas, su forma es la misma: pequeñas bolas metálicas de plata, bronce u otros metales y en ocasiones decoradas con piedras preciosas que se cuelgan en el cuello o en algún lugar del hogar, y que cuentan con pequeñas bolas en el interior que al agitarse producen el sonido de una campanilla. Ese sonido advierte al Ángel que el portador del Llamador de Ángeles necesita de su ayuda.
Símbolo tradicional de Bali
Una de las culturas donde los Llamadores de Ángeles cuentan con una tradición milenaria es la indonesia, y en concreto en la isla de Bali, donde son considerados uno de lo símbolos religiosos más importantes no sólo en las comunidades cristianas sino también en tradiciones orientales como el hinduismo y el budismo.
Los Llamadores de Ángeles son utilizados especialmente en sesiones de meditación donde el sonido de estas pequeñas campañas induce a la relajación y sirve de inicio y fin para los ejercicios. Por ello, también a estos objetos se los conoce como “bolas de armonía”.
También el ritual se ha servido de ellos y Bali, precisamente, cuenta con danzas y músicas asociadas al rito donde estas pequeñas campanillas cumplen su función junto a otros instrumentos musicales de cuerda y viento para conseguir la armonía de mente y cuerpo de los participantes del ritual. Aunque hay varias opiniones al respecto, la tradición indonesia pudo ser la que diera origen a los Llamadores de Ángeles.
Descubre sus beneficios con la ayuda de nuestros videntes
En el mundo de la videncia, los Llamadores de Ángeles suponen uno de los amuletos más importantes por su poder de protección. No obstante, al hecho de poseer uno de estos objetos, se requiere el conocimiento de cómo usarlo debidamente.
Primero de todo, hay que saber que debido a ese posible origen en el oriente, donde se ha estudiado en profundidad la estructura energética del ser humano, en nuestro mundo, los Llamadores de Ángeles se llevan generalmente colgados a la altura del pecho, donde se encuentra uno de los chakras más importantes: el de las emociones. Con ello, y a modo de amuleto y realizando un pequeño ritual guiado por una persona experta en este terreno, se asegura contar con una emocionalidad sana y alejada de las sensaciones negativas.
También, por sus beneficios espirituales y por el efecto protector de los Ángeles, las mujeres embarazadas lo portan a modo de colgante a la altura del ombligo para proteger el desarrollo del feto y tranquilizar con su sonido al bebé. Con esta acción, ese colgante y su Ángel estarán asociados al bebé durante toda su vida y lo protegerán.
Los Llamadores de Ángeles también se pueden obsequiar. Si quieres al alguien y deseas que viva protegido, estos objetos son realmente útiles. Sin embargo, como todos los amuletos, se requiere un pequeño ritual para que pueda cumplir con su misión. En este sentido, lo mejor es recurrir a un profesional de lo esotérico para que te ayude con ese pequeño proceso y las oraciones adecuadas para este tipo mancia.
Como ves, entre la felicidad y la tristeza hay diversos caminos que tienen que ver con aspectos trascendentales. Los videntes, tarotistas, mediums y profesionales de lo esotérico que puedes encontrar en nuestra web conocen los misterios y beneficios que rodean a los Llamadores de Ángeles y te ayudarán a conectar con tu Ángel de la Guarda personal para disfrutar de la vida y permanecer protegido.
Deja una respuesta