La escritura automática, también conocida como escritura de espíritu, es un don psíquico y puede ser una de las habilidades psíquicas más fáciles de desarrollar si el practicante así lo decide.
La escritura inspirada es una forma de canalizar la información y energía espiritual a través de la escritura, en ella se pueden percibir eventos proféticos o respuestas a situaciones vividas en el momento. Se puede decir que este tipo de práctica es la habilidad de permitir que la intuición externa fluya a través de la persona que es usada como canal, en este caso, el escriba.
Origen de la escritura automática
La escritura automática es una forma de intuición que ha existido durante miles de años. Y que ha cobrado mayor fuerza y popularidad desde principios del siglo pasado, gracias a la creciente demanda de información acerca de nuestros ángeles y guardianes espirituales.
Es una práctica que ha estado presente a lo largo de la historia y que ha servido para conectar con nuestros seres espirituales cercanos en búsqueda de una respuesta, consejo o consuelo.
¿Quiénes pueden empezar o practicar la escritura automática?
Todos en este plano estamos en la plena capacidad de poder tomar nota de lo que nuestros seres espirituales quieren comunicarnos. Debemos tener claro que la práctica de la redacción canalizada o escritura espiritual consiste esencialmente en conectar con la sabiduría interna. Esa que todos llevamos dentro y que podemos desarrollar.
Por eso razón te comento algunas reglas básicas o recomendaciones para poder realizar la escritura inspirada. Son tips que te ayudaran a provechar al máximo esta experiencia y conectar con tu ser espiritual interior.
Consejos para realizar la escritura automática
- Encuentra el elemento que te parezca más cómodo para tomar nota de la información inspirada que estas a punto de recibir. Puede ser un lápiz y papel, una computadora o cualquier instrumento de escritura.
- Busca un lugar que te inspire tranquilidad y paz, un espacio donde puedas meditar y disfrutar del silencio. Respira suavemente, disfruta el aire que inspiras y exhalas. Cuando te sientas en paz, sé intencional. Ora por protección, inspiración y claridad.
- Escribe, escribe sobre eso que te ocurre, escribe sobre aquello que necesites respuesta o consejo, escribe para agradecer si es esa tu intensión. Escribe de forma libre y abierta y no te guardes nada. Puedes redactar tus preguntas o la situación que vives en ese momento.
- Procura que lo que escribas se encuentre relacionado con la información que ayuda a la evolución de tu alma.
- Estás buscando inspiración, consejo y orientación. No puedes hacer que el Espíritu tome decisiones por ti. La información que te oriente a tomar la mejor decisión, una que venga como producto del análisis que hagas de la información que recibes.
- Recuerda que puedes emplear cualquier elemento que te permite establecer esa conexión entre tu ser carnal y tu ser espiritual. El uso de alguna lista de reproducción con música relajante, el sonido del mar, el sonido de la naturaleza son buenas opciones para alcanzar ese estado de concentración necesaria para esta práctica.
- Ahora vuelve a tu escritura. Lea una vez más lo que has escrito.
- Prepárate para escribir o escribir automáticamente. Ve con tus primeros pensamientos. Escribe cualquier cosa que aparezca en tu cabeza. No te detengas a pensar o analizar. Trate de mantener un flujo continuo.
- No te detengas a juzgar ni pienses conscientemente sobre lo que estás escribiendo. Solo intenta escribir o escribir lo más rápido posible. No te preocupes por las reglas de ortografía o la puntuación.
- En algunos casos puntuales, las personas que han logrado realizar la escritura automática y han disfrutado de la experiencia lo han hecho con los ojos cerrados. Si fijando tu mirada sobre el papel no logras conectarte puedes cerrar tus ojos e intentarlo una vez más.
- Si tiene problemas con su flujo, siéntete libre de tomar un descanso sin leer o evaluar con ánimos de critica lo que hasta ahora has hecho o escrito.
- Una vez que has terminado, tomate una hora para descansar. Aun no leas lo que has escrito. Toma un descanso e incluso si te hace sentir mejor, toma una ducha de agua que te permita relajar todos tus músculos.
Depués puedes leer lo que has escrito y con ello evaluar la información y tomar las decisiones necesarias. Es posible que la información que hayas recibido no sea la que esperas pero quizás sea la respuesta más indicada para enfrentar la situación que estás viviendo. También puedes optar por recurrir a un profesional que te permita interpretar lo has vivido, en www.lasmejoresvidentes.es puedes conectar con Rubí, una persona maravillosa que te ayudara a encontrar la mejor interpretación a tu experiencia.
Ha sido, tu parte más pura conectada con tú ser espiritual la que permitió que llegaras a esa información. Puedes desestimarla o no, en adelante la decisión será solo tuya.
Deja una respuesta