A veces, la vida pone en nuestro camino a personas con quienes tenemos una afinidad muy especial, una conexión única e inigualable. Esto pasa con amigos, pero también con parejas. ¿O acaso no has pensado alguna vez que has conocido a esa persona porque así estaba escrito? ¿Que se trataba de un amor por destino y no por azar? ¿Que se trataba, ni más ni menos, de tu media naranja?
Lo más seguro es que sí, porque a muchos de nosotros nos ha pasado. Os conocéis en un momento dado, pero la conexión es tan fuerte que sentís que ya os conocéis de antes, de otros tiempos, de otra vida. Y es que, pese a todas las circunstancias que bordaron vuestras dispares vidas, habéis terminado conociéndoos. Porque esa conexión es tan fuerte que ya estaba escrita de antemano. Para algunos, esto supone una conexión con los ancestros: las almas que están destinadas a conocerse, lo estarán eternamente, en todas las vidas, en todas las reencarnaciones.
¿Es un Amor por Destino?
Pero, ¿cómo podemos saber si estamos ante una persona que el destino ha puesto en nuestro camino y ha llegado para quedarse o, por el contrario, todo es fruto del azar? Si estas dudas rondan tu mente, sigue leyendo: te daremos una serie de señales que te pueden ayudar a saber ante qué tipo de amor te encuentras: si es un amor por destino o un amor por azar.
Os encontráis en un momento extraño
Vuestras vidas se entrecruzan cuando menos lo esperáis, por sorpresa. Esta primera toma de contacto puede despistar, ya que a simple vista todas las personas pueden conocerse en eventos inesperados, de manera sorprendente.
También puede suceder que os conocierais de antes y vuestros caminos se vuelvan a cruzar de manera inesperada, en un simple giro del destino.
Y es que, fueran cuales fueran las circunstancias en las que os encontrásteis, no habéis logrado burlar al destino porque estabais predestinados a encontraros.
Sois la viva leyenda japonesa del hilo rojo, según la cual, dos personas están unidas por un lazo rojo invisible e indestructible que señala que dos personas están destinadas a conocerse sin importar el momento de su vida en el que se encuentren.
Os conocéis y la chispa… ¡salta!
En el instante en el que os cruzáis la mirada por primera vez, sentís algo: una conexión, un fuego interno, que os dice que esa persona ha aparecido y lo que vayáis a crear marcará un antes y un después en vuestros caminos.
A medida que os vais conociendo, sentís lo que sienten las almas gemelas, los amores predestinados: una extraña familiaridad, que ya os conocéis de antes… lo cual os va a permitir establecer un fortísimo vínculo emocional.
Los presentimientos son constantes en el Amor por Destino
En vuestro fuero interno sabéis que pasa en casi todo momento. Por supuesto que no conocéis en profundidad lo que el otro está pensando, pero sí sois capaces de saber con la más absoluta de las certezas que algo va mal: si está enfermo, o incluso en peligro, si tiene la cabeza envuelta en mil preocupaciones, etc.
Y es que vuestra conexión es muy fuerte. ¿Acaso no es esta una de las señales más claras del amor por destino?
También os encontráis en el mundo de los sueños
No os sirve con el día a día y el mundo real: hacéis de los sueños vuestro segundo hogar, porque es ahí donde os encontráis de nuevo cuando vuestros cuerpos no se pueden tocar.
En ocasiones, esos sueños pueden llegar a ser, incluso, premonitorios: os pueden anticipar los sitios en los que vais a estar; u os traen de vuelta a la memoria lo que ya habéis vivido. Todo ello con tal nitidez que parece real.
Deshacerse de lo dispensable
Muchas veces, cuando encontramos a nuestra alma gemela, nos encontramos pletóricos y totalmente satisfechos. Tanto que la gran mayoría de las ocasiones sentimos que ya no necesitamos nada más en la vida, ni terrenal ni espiritual. Por eso tendemos a deshacernos de aquello de lo que podemos prescindir.
Pero debéis tener cuidado, ya que todas estas señales no son garantías de que vuestra historia sea un cuento de hadas. La vida da muchas vueltas y os colocará frente a situaciones que deberéis sacar adelante, y que pueden servir para poner a prueba vuestro amor. Esta idea, muchas veces, puede llevarnos al temor de perder un ser tan amado, por eso debéis permanecer fuertes y con ganas de combatir todos los males que se os presenten. Recordad la leyenda japonesa del hilo rojo: la cuerda puede estar tensa en ocasiones, pero sigue siendo fuerte e indestructible, ya que el destino así lo ha querido.
En caso de necesidad, podéis recurrir a la magia, ya que existen algunas piedras o amarres que ayudarán a que vuestro amor por destino supere todas las adversidades.
Suanny dice
Y si me enamoro de un famoso será el destino
Dalia dice
Donde puedo conseguir una piedra de esa, que proteja al amor por destino, una pregunta la otra parte puede, Recordar lo, a uno, siempre e tenido esa duda, yo lo recuerdo a él, y el me recordará a mí!??
Juan Carlos dice
Hola quisiera saber que me depara a futuro en el amor con esta mujer Andrea manrique roca, yo juan carlos severiche banegas será que llegamos a algo en esta vida
Gracias
Jorge dice
Yo CONOSI A UNA MUJER EN UN TRAVAJO, SENTIMOS DEMACIADA ATRACCION, UNO POR EL OTRO, SOLO PLATICAMOS UNA SOLA VES, YO ME SALI DE ESE LUGAR DE TRAVAJAR, YA PASO UN AÑO, EN ESE AÑO NO HAY DIA QUE NO LA RECUERDE, SE ME HAN PRESENTADO, OPORTUNIDADES CON OTRAD MUJERES, PERO PARA MI SOLO EXISTE ELLA, Y LA SEGUIRE ESPERANDO, QUIERO QUE ELLA SEA CON LA QUE BUELVA A REACER MI VIDA, Y TENER INTIMIDAD CON ELLA.
Alba dice
Hola. Yo en este año tan malo que estamos pasando, no ha sido tan malo para mí. En Marzo, conocí a un muchacho muy especial, el caso es que sólo nos conocemos por redes sociales, porque vivimos lejos el uno del otro. Él vive cerca de donde yo vivía antes, en un pueblo de Jaén, yo ahora vivo en Barcelona desde Diciembre de 2019. Desde que le conocí, a pesar de que haya sido por redes sociales he sentido una conexión muy fuerte con él, siento que le conozco desde hace mucho tiempo. Es cierto que él en todos estos meses ha conocido a otras chicas, pero con ninguna le ha ido bien. Yo he conocido a otros chicos, pero tampoco he sentido nada especial por ninguno. Parece que sólo tengo ojos para él, no puedo sacármelo de mi cabeza después de todo este tiempo, y sin siquiera haberle visto en persona. Nunca me había pasado esto con nadie. El caso es que estuvimos 2 o 3 meses sin hablar, porque él estaba conociendo a una chica del pueblo donde él vive, y bueno, yo creía haberlo olvidado pero no ha sido así. Ahora él va a irse a vivir a otra ciudad que queda más cerca de donde yo vivo, y no sé qué pasará, porque él lleva un tiempo que está mal y necesita encontrarse a sí mismo. El caso, es que no sé si él será mi alma gemela o no, o si sólo será alguien pasajero, si llegaré a conocerle o no, me gustaría que todo fuese bien con él pero el futuro es incierto, nunca se sabe lo que puede pasar y sinceramente, ninguno de los dos está en su mejor momento, por eso no sé si lo nuestro llegará a funcionar o si todo esto será algo verdadero o algo pasajero.
No pido que alguien me responda a esto, sólo quería compartir un resumen de mi historia, supongo que quizá para desahogarme un poco con todo esto. De antemano por si alguien lo lee, gracias por atender mi historia, un abrazo y cuídense, y sobretodo espero que tengan suerte en el amor y en sus vidas y encuentren la felicidad. ♥️
Ania dice
Estoy conociendo a un chico del local de al lado.
Lo malo que el tiene pareja pero presiento que el es mi destino. Nose si el en algún momento dejara a su pareja por mi, tampoco es un trago muy dulce tener que separar a dos personas, pero es que esa relación está rota y el es diferente cuando está conmigo a cuando esta con ella.
Porque siempre coincidimos juntos? Porque viene siempre a verme? Porque el destino me lo pone ahí?!!!!!
Patricia dice
Después de 6 años lo volvía a encontrar por casualidad quisiera saber si esa persona es mi alma gemela mi otra mitad