Hoy queremos centrarnos en un posible ataque psíquico que podrías sufrir. Este problema es un tipo de energía muy negativa que una persona envía a otra para causarle daño, ya sea de forma directa a él o de forma indirecta, como podría ser el entorno familiar o diferentes situaciones de su vida.
Nos gustaría recalcar que si recibes este ataque, la persona que te lo envía puede llevarlo a cabo de manera premeditada o no, según si esa persona tiene un poder y lo quiere usar contra ti, o bien que tenga el poder y no lo sepa y, sin querer, te envíe señales negativas.
Consecuencias de un ataque psíquico
Este problema te puede afectar de numerosas maneras. Tus emociones, tu físico, tu estado espiritual o psicológico pueden verse realmente dañados. Las consecuencias negativas se suelen recibir por un tipo de pensamiento que nos ofrece la otra persona. En la mayoría de los casos nos encontramos ante un caso de celos o envidia, que debemos detectar para su correcta eliminación. Pero también pueden existir otras razones.
Según los estudios y las experiencias que nos llegan de personas que han sufrido algunos ataques psíquicos, más de un 90 % de los ataques se producen por personas que podrían estar muy cerca de ti. Con esto nos referimos a que es bastante posible que un familiar o un amigo te pueda estar haciendo daño de manera intencionada. Queremos que en todo momento te mantengas tranquila y decidas ponerte en las mejores manos en el caso de que esta sea tu situación. Si quieres buscar un motivo para este problema es muy probable que no lo encuentres.
Eso sí, la experiencia nos dice que los celos y la maldad son deportes nacionales y motivan estos ataques maléficos. Tal y como hemos dicho, muchas veces la persona que está haciendo ese mal lo hace sin saberlo, aunque realmente sienta una envidia muy peligrosa hacia ti y por eso te acaban llegando esas vibraciones negativas. Las situaciones en las que ese emisor sí que tiene la maldad de provocarte daño de manera intencionada son más difíciles de controlar, e incluso podríamos encontrarnos ante diferentes trabajos maléficos que ese atacante puede estar realizando con personas de su propio entorno.
Debes saber que un ataque de esta magnitud no es provocado por ti, puesto que no tienes nada que ver. Estos daños gratuitos tienen relación con la debilidad y la poca inteligencia del emisor de dicha maldad. Queda totalmente claro que esas personas son infelices por naturaleza y con una frustración evidente que tendrían que aprender a gestionar.
Estas personas se caracterizan por no haber alcanzado sus metas vitales y les incomoda que tú seas esa persona de éxito que ellos querrían ser. Se dedican a emplear toda su maldad y envidia en forma de acciones negativas y vibraciones pésimas puesto que se consideran inferiores a ti.
Formas de detectar los ataques malvados
Ahora tienes que prestar atención a los síntomas que te vamos a citar para que seas capaz de distinguir este problema de algún otro. Pues bien, los síntomas son los siguientes:
- Sensaciones de temor y pesadillas constantes en las cuales observas a los atacantes como una imagen malvada en tu vida diaria. Observa también si aparecen en los estados de tranquilidad puesto que es frecuente que te perturben en tus siestas, descansos o meditaciones.
- Puedes sentir que tu energía está por los suelos y cansancio. También es frecuente que estos momentos de poca energía se acompañen de dolores por diferentes zonas de tu cuerpo.
- No puedes concentrarte en tu vida laboral y sientes que hay una fuerza mayor que te incita a dejar el trabajo.
- Es posible que sufras una depresión acompañada de vómitos, mareos y náuseas. Como es evidente, esa depresión te llevaría a diferentes pensamientos negativos relacionados con quitarte la vida.
La manera de protegerse
Recomendamos que acudas a tus ángeles espirituales o de confianza para que te ayuden a eliminar todo el mal que han creado en ti. No debes devolver los pensamientos negativos a la otra persona, puesto que solo alimentarás su odio. Todo lo contrario, piensa en amor y bondad hacia la otra persona para que salga de su círculo de rencor. No olvides que esa persona es más débil que tú, así que no corres ningún peligro.
Analizarte también es otra manera de protección. La gran parte de los ataques que recibes se realizan porque tú has caído en el propio temor y te has hecho vulnerable. Recomendamos que acudas a una guía espiritual para que te ayude a afrontar esta situación y te devuelva la paz mental que tenías antes de sufrir un ataque psíquico. El amor, la solidaridad y la felicidad están más cerca de lo que crees y estás a punto de conseguirlo.
Deja una respuesta