La tirada del tarot del embarazo y el tarot de la salud
Con la tirada del tarot del embarazo podrás responder preguntas simples: ¿estoy embaraza?, ¿cuando lo estaré? Obviamente, si lo estamos, acabaremos sabiéndolo. Pero en los primeros días de retraso puede existir la incertidumbre y podemos querer indagar en nuestra situación. O, tal vez, estemos buscando hijos y no terminan de llegar.
Sí, estás embarazada
En el primer caso, podemos usar pruebas tradicionales como los test de embarazo que encontramos en las farmacias; o podemos elegir una tirada de tarot para consular nuestro estado. La ventaja de acudir a la tarotista es que podrá ofrecernos muchos más detalles sobre nuestro estado. Al fin y al cabo, existen muchas circunstancias antes, durante y después del embarazo que afectarán a nuestro estado. De hecho, las cartas pueden mostrarnos aspectos que no nos habíamos planteado y que afectan a nuestras relaciones personales y de pareja o a nuestro estado de ánimo.
Además, la inmediatez de la respuesta puede ayudarnos a entender los estados sentimentales de la madre, pues en los primeros días de embarazo se sufren muchos cambios hormonales que terminan afectando a la pareja. Por otro lado, la ventaja que te ofrece una tirada del tarot sobre tu embarazo es que te aportará datos posteriores al parto y para los meses de embarazo y la vidente podrá aconsejarte sobre las decisiones que tendrás que tomar durante ese hermoso periodo.
No, no estás embarazada
En este caso, y al contrario de lo que ocurre con los test de embarazo tradicionales, la tarotista nos puede dar mucha información. Desde las razones para no habernos quedado embarazadas hasta consejos para llegar a estarlo. Por ejemplo, aconsejándote cuando sería el mejor momento para la concepción o para mantener relaciones con más certeza de conseguir nuestro objetivo. Ya que, en muchos casos, la ansiedad y el momento son fundamentales para conseguir nuestro objetivo.
Recuerda que entre los dones de las videntes encontramos el don de la naturaleza y el conocimiento de los astros. De esa forma, podemos establecer calendarios para buscar la fecundación. Pero, mucho más importante, la tarotista puede ofrecer esperanzas a la mujer sobre su estado. De hecho, en muchos casos, afecta la ansiedad de la pareja para conseguir el embarazo.
Tiradas de salud
Cuando realizamos tiradas de salud debemos tener en cuenta siempre un aspecto: la última palabra deben tenerla los médicos. Las tarotistas y videntes pueden ofrecerte datos sobre tu estado de salud y las razonas emocionales que motivan tu situación. Pero son los médicos los que deben ofrecerte los tratamientos para mejorar tu estado. Por más que las cartas nos den datos sobre tus enfermedades, los ancestros no pueden resolver tus problemas de salud y aquellas tarotistas y videntes que te digan que sí, no serían honestos. Las tiradas de salud te ofrecen información, consejos y esperanza, pero la solución solo puede dártela la medicina.
Vidente Rubí
Se trata de una especialista en tarot y magia blanca que tiene del don de la naturaleza. Un sexto sentido que le permite adentrarse en la videncia para dar grandes consejos. Cercana, amigable y profesional, es una de las videntes capaces de conocer el futuro a largo y corto plazo. Está especializada en los sueños, y mediante su análisis es capaz de conocer tus deseos y anhelos más profundos. De esa forma, puede mostrarte detalles concretos y muchos datos sobre lo que ocurrirá en tu futuro. Por eso, es tu mejor opción cuando deseas hacer tiradas de tarot de embarazo o de salud. Aunque como ya te hemos dicho, nunca dejes de acudir al médico para tus tratamientos y un diagnóstico completo y científico.