Tarot celta online: la tradición de la serpiente
Si quieres conocer detalles sobre tu situación y tu futuro, no dudes de que entre estas páginas encontrarás a las mejores tarotistas y profesionales de la videncia. Valoradas por sus propios consultantes con un alto índice de aciertos, en estas páginas podrás encontrar personas con experiencia y dones innatos para el contacto con lo esotérico, que te atenderán en persona, sin el filtro de un gabinete. Descubre y consulta con el tarot celta y deja que sus energías elementales te ayuden a solucionar tus problemas.
Una de las técnicas para contactar con el mundo oculto que más utilizan los profesionales de la videncia con gran experiencia y talento es la tirada del tarot celta online. El tarot Celta, que también conocemos como el Tarot de los Druidas, es originario de las tierras de Gales, Escocia e Irlanda. A los druidas se les consideraba videntes, brujos, astrólogos e incluso profetas de gran relevancia. Se les atribuía la capacidad de ver el futuro, y de ayudar a dar sentido a las vidas de los demás. Y para conseguir todo ello se valían tanto del tarot como de las runas.
El tarot celta online se basa en la mitología de los celtas, así como en la cultura antigua de Irlanda. Se estima que surgió a principios de la Edad Media, y sabemos que su filosofía se inspiraba en mitos de dioses antiguos relacionados con la naturaleza. Los bosques, y sus árboles y animales formaban parte intrínseca de la existencia de los hombres en aquel entonces, y estos entendían que el mundo se estructuraba en los reinos animal, vegetal y mineral. Pero las estrellas también se consideraban en el estudio de la naturaleza y sus mensajes ocultos.
Cuando una profesional de la videncia utiliza el tarot celta online para responder a tus consultas, utiliza un juego de tarot que consta de unas 100 cartas, 22 de las cuales se corresponden con los Arcanos Mayores, compuestos por los dioses de la mitología celta antigua. Los Arcanos Menores representan aspectos del mundo que rodeaba a los celtas en aquellos tiempos, repartiéndose en cinco grupos que se conocen como ciclos. Estos ciclos son el aventurero, el heroico, el histórico, el mitológico y el oceánico.
En una tirada del tarot celta se pueden ver reflejados los secretos desvelados por los equinoccios del verano y el invierno, las estaciones del año y las posiciones de las estrellas. Junto a los colores, los números romanos y sus símbolos, estas cartas pueden desvelar a tu vidente todos los detalles que necesitas conocer sobre cualquier tema que se te ocurra.
No lo dudes más, las mejores tarotistas y videntes te esperan en estas páginas para ofrecerte todos sus secretos. Sus servicios te ponen en contacto directo con cada persona que ves descrita en fotos y presentaciones, pues la voluntad de todas ellas es la de ofrecerte la máxima confianza a la hora de consultar. Además, podrás recibir su llamada para informarte sobre los detalles antes de empezar una consulta. Su voluntad de ayudarte, y su intuición y cercanía en el trato, te convencerán de inmediato de que estás en las mejores manos para tratar de conocer más sobre tu situación y hallar soluciones.
Las cartas del tarot están llenas de simbologías de diferentes tipos que videntes y tarotistas con experiencia pueden leer y ayudar con información que necesitemos sobre nuestro presente, nuestro futuro o sobre las mejores soluciones a problemas que nos aquejen. Los consejos y la información que nos pueda proporcionar una tirada de cartas puede protegernos, favorecernos e incluso asistirnos en una vida de bienestar y felicidad.
Descubre la tirada de tarot de la cruz celta
Esta tirada es conocida y practicada por las mejores tarotistas desde hace siglos. La tirada de la cruz celta online es una disposición de cartas muy sencilla pero de gran poder y energía. Las dos partes de la cruz celta, la energía femenina en la cruz circular y la energía masculina de la sección del báculo, trabajan conjuntamente las polaridades que abundan en la naturaleza, siendo esta una realidad dual continua.
La tirada de la cruz celta es como leer una historia. Esta lectura tiene elementos literarios, un conflicto, un protagonista y un antagonista, el clímax del conflicto y un desenlace. Este desenlace puede ser variable, pero el tarot de la cruz celta online podrá dar consejos al protagonista con la lectura de las fuerzas ocultas en la determinada situación.
En el tarot de la cruz celta online se disponen diez cartas de una manera especial de lectura y puede colocarse un número once para ampliar la lectura de la situación, esta carta corresponderá al consultante, a su situación actual y a lo que ve de sí mismo. Cada carta y su posición corresponde a un elemento de la historia y/o situación que se está leyendo, así la carta número uno corresponderá al problema que nos ocupa, la número dos indicará los obstáculos u oposiciones, la número tres será lo que el consultante desee y su potencial de éxito.
A partir de la cuarta carta, se podrá vislumbrar el futuro próximo de las acciones dependiendo de la situación actual, así la cuarta carta mostrará lo que viene después y las cartas quinta y sexta mostrarán cómo se llegó a esa situación, un análisis en mayor profundidad de los eventos en la historia. Siguiendo con la lectura, llegaremos a la séptima carta, que nos mostrará las actitudes de nuestro protagonista de la historia frente a su situación, esta carta podrá servir para aconsejar sobre las desventajas de actitudes negativas o afirmar que va por un buen camino con una actitud positiva.
Las cartas número ocho y nueva son muy importantes para entender las influencias externas y lo que está afectando, información que debe conocerse para salir de una situación problemática. Por último, la carta número diez del tarot de la cruz celta online nos mostrará el posible final de nuestra historia, puede que el consultante este a tiempo de ejercer alguna influencia para cambiarlo o no, las ideas y las pistas de toda a tirada podrán ayudar a saberlo.
Déjate guiar por una experta en la tirada de tarot celta
La tarotista Julia, experta en tiradas de este arte adivinatoria místico, fascinante y realmente útil para los consultantes, asegura que los resultados de cada experiencia con estas cartas son deslumbrantes y sumamente interesantes. Cada lectura propone una guía y nos conduce a averiguar la mejor forma de encarar situaciones a las que nos enfrenta la vida. La tirada del tarot celta no consiste solamente en vislumbrar el futuro, sino que da al consultante la oportunidad de reflexionar sobre la situación, analizando cada elemento de la historia, y así poder incidir sobre los resultados para una vida mejor, llena de bienestar y plenitud. Una buena interpretación y análisis de la tirada de tarot celta va más allá, ya que invita a ver las posibilidades que existen en el futuro inmediato, en el lejano y hace una síntesis de la situación completa.
Tengamos en cuenta que el pueblo celta era un gran conocedor de la astronomía y las ciencias ocultas y nos ha dejado un legado importante en cuanto a las claves esotéricas. Estas claves han sobrevivido miles de años, siendo la tirada de tarot celta una de las más antiguas y más potentes de todas. Lo que hay detrás de esto es la mitología de los dioses, la filosofía de los bosques y la naturaleza. Cada una de las cartas encierra un secreto que el cosmos desvelará cuando sea necesario. Los celtas recurrían a un signo de cuatro brazos, la cruz, para interpretar los elementos de la naturaleza, el agua, el fuego, la tierra y el aire, que según esta filosofía corresponden a las cuatro partes del cuerpo humano, la mente, el cuerpo, el alma y el corazón.
Teniendo en cuenta esta historia milenaria y de gran sabiduría, siempre es necesario recurrir a una tarotista que tenga un profundo conocimiento de la posición de las cartas, de su interpretación y de las relaciones entre cada posición. La tirada es compleja y exige formación a la vidente, ya que aunque las cartas tengan número, puede que no estén en orden consecutivo, lo que hace que la tarotista debe ir leyendo y desvelando los secretos que esconden de acuerdo a su posición.
La tirada de la cruz celta cada vez se está popularizando más y cada vez más videntes exigen formación sobre la misma por su alta efectividad, por la fuerza y el poder que otorga a los consultantes en el conocimiento completo de las sus situaciones.