Muchas de las personas que acuden a consulta con una especialista en tarot o adivinación quieren saber al respecto de la compatibilidad, a un nivel espiritual, con sus parejas. Es una preocupación frecuente y de lo más lógica. No obstante, hay que hacer una puntualización sobre esto: lo que ellos buscan es una análisis de sinastría de parejas, y quien mejor puede ayudarles no es una experta en tarot o videncia, sino una astróloga.
¿Qué es eso de la sinastría de parejas? ¿Y qué tiene que ver con las estrellas y el horóscopo? Muchas veces los términos utilizados por los profesionales de la astrología pueden asustar a quienes tratan de aprender sobre ella, pero te aseguramos que este no será el caso. La sinastría es fascinante, útil, y un concepto mucho más fácil de entender de lo que pueda parecer en un principio. Así que quédate un minuto con nosotros y descubre lo que esta técnica puede aportar a vuestra relación.
¿Qué es la sinastría?
La sinastría de parejas es un análisis pormenorizado de la compatibilidad entre dos individuos, las fortalezas y flaquezas de su relación, sus dinámicas y particularidades. Gracias a ella podemos ser más conscientes de lo que está yendo bien y lo que no en nuestro noviazgo o matrimonio, cuáles son las características comunes que nos unen y sirven como puntos de entendimiento, dónde están las zonas de fricción que pueden poner en peligro la relación o en qué direcciones podemos tratar de avanzar para consolidar nuestra pareja.
Parece algo sencillo, ¿verdad? Una de esas cosas que deberíamos poder saber sin necesidad de un concienzudo estudio astrológico, sino a través de la experiencia compartida entre dos personas que se quieren y tienen un proyecto común. Sin embargo, como muchas cosas en el mundo de la pareja, esto es mucho más fácil sobre el papel que en la vida real. Las relaciones se vician, los problemas se invisibilizan y cronifican, y a menudo la visión de un experto cuyas observaciones se llevan a cabo desde un punto de vista externo y objetivo sirven para hacer tomar conciencia de golpe al respecto de muchos problemas que llevaban delante de nosotros todo el tiempo.
La sinastría de parejas no solo es una herramienta poderosa para saber si tenemos posibilidades de futuro con nuestra nueva pareja. También lo es para ayudarnos a encauzar una relación larga, percibir lo que estamos haciendo mal y proponernos nuevos puntos de encuentro con la persona querida.
¿Qué necesitas para llevar a cabo una sinastría de parejas?
La pieza indispensable para que una especialista en astrología elabore una sinastría de parejas para ti y tu cónyuge son vuestras cartas natales. ¿Y qué son estas cartas natales? Nada más sencillo.
La carta natal es un estudio que se basa en el momento y lugar de tu nacimiento. Cuanta más precisión seas capaz de suministrar a tu astrólogo, mejor. Si puedes determinar la hora y el minuto exacto y las coordenadas del hospital en que viniste al mundo, por ejemplo, tu carta será más precisa y los trabajos y estudios que se hagan utilizándola como referencia se acercarán más a la realidad. A continuación, podrá determinarse la situación de la Luna, de cada planeta del sistema solar y de cada constelación zodiacal en el momento de tu nacimiento: gracias a esta información un profesional podrá saber muchísimas cosas sobre ti, tu naturaleza más íntima y, en cierta manera, los mimbres de tu destino.
Esta carta natal es sin duda una herramienta fascinante y con muchas aplicaciones en el mundo de la astrología y la predicción, pero ahora lo importante es que son determinantes a la hora de llevar a cabo una sinastría de pareja. Y es que esta se lleva a cabo cruzando las de ambos cónyuges y analizando sus similitudes, complementariedades y contradicciones. ¡Si te animas a probarlo descubrirás que el nivel de concreción que estos análisis pueden alcanzar es del todo increíble!
¿Tienen los astros todas las respuestas? ¿Está el destino de vuestra relación sellado?
A la hora de recibir los resultados de una sinastría de parejas ten siempre presente una cosa: lo que muestran las estrellas no es inmutable. El destino no está escrito en ellas; en todo caso está indicado. Con esto queremos decir que las tendencias aparecidas en un análisis no son sentencias lapidarias.
Puedes trabajar por cambiar las incompatibilidades que vuestras cartas natales muestran y de las que ahora sois conscientes. Y no tienes por qué acabar con una pareja supuestamente compatible pero por la que has perdido la pasión. Lo que encontrarás en una sinastría de parejas son indicaciones y consejos para ayudarte, nada más. Y estamos seguros de que, con una buena interpretación de tu astrólogo profesional, pueden guiarte a una vida sentimental más plena.
Deja una respuesta