Para hablarte en detalle sobre cómo funciona un péndulo, en principio, es importante aclararte qué es la radiestesia. Lo haremos a continuación y así entenderás qué es y para qué sirve un péndulo mágico o esotérico. En pocas palabras: ¿qué puede hacer este pequeño objeto metálico por ti y por encima de todo qué tiene para decirte hoy?
¿Qué es y cómo funciona un péndulo?
Radiestesia: el arte adivinatorio basado en la ciencia
Comencemos entonces por definir qué es la radiestesia. También denominada rabdomancia, es una pseudociencia basada en la idea de que algunos elementos que atraen energía, vibraciones y tienen un magnetismo singular son idóneos para amplificar la capacidad de magnetorrecepción del hombre. Para que lo entiendas: los estímulos que recibe el péndulo y que hacen que este se mueva en uno u otro sentido no hacen más que desarrollar y propiciar el don de videncia de la persona que lo manipula y que es consultada por otra en busca de respuestas e información valiosa para su vida.
Pero ¿qué es un péndulo?
Es un pequeño objeto metálico que cuelga de una cuerda o cadena y que permanece suspendido en el aire a la espera de estímulos externos (palabras, sonidos, energías y radiaciones capaces de inclinarlo hacia un lado o el otro, en un sentido u otro). El movimiento del péndulo en manos expertas es interpretado por el vidente en cuestión como una respuesta a una pregunta lanzada por el consultante.
¿Cómo es posible? Se supone que el objeto metálico conecta el inconsciente con la consciencia de la persona que lo manipula y tiene un don especial para predecir (aunque poseedora de una alta sensibilidad, se cree que cualquier persona no profesional podría hacerlo con éxito). Los estudiosos en este tema tan particular alegan que el péndulo conecta al ser humano con la divinidad; es, por ende, un objeto mediador entre lo terrenal y lo divino.
Por eso mismo se trata de un objeto común y corriente; un colgante que puedes tener en casa en el alhajero. Algo mundano que conecta con lo omnipotente. Es la mejor definición del objeto metálico capaz de dar respuesta a tus preguntas más profundas e íntimas.
Antiguamente, se utilizaban colgantes mágicos para resolver ciertos enigmas de la vida política o militar de las ciudades, aunque desde siempre los hombres del común, como tú, tuvieron acceso a este tipo de recursos para adivinar el futuro y poner en palabras los enigmas humanos que ni siquiera pueden ser nombrados.
¿Cómo se utiliza el péndulo esotérico o mágico?
La técnica es bastante simple, aunque la interpretación de aquello que sucede es algo complejo que requiere de conocimientos previos y de un don particular de videncia o profecía. La persona que manipula el pequeño objeto debería estar entrenada, es decir, en el mejor de los casos debería contar con sobrada experiencia que acredite su seriedad y su compromiso con el servicio que presta.
Sugerimos que se trate de una persona sensible e intuitiva con la mente abierta a lo alternativo y con una marcada vocación de servicio. En nuestra web encontrarás los datos de contacto de personas con estas características.
Ante una pregunta lanzada al Universo, el péndulo se menea haciendo movimientos circulares. Los mismos se amplifican, se aceleran y sugieren una dirección en particular: hacia el «sí» o hacia el «no».
Para que una pregunta reciba una respuesta correcta es preciso que esté bien formulada. Si la respuesta genera confusión en el consultante, lo mejor es preguntar si está diciendo la verdad y tras la respuesta afirmativa, volver a hacer la pregunta previa para confirmarla. Así obtendrás un reaseguro y la garantía de que el colgante no miente.
¿Qué se puede consultar?
Si bien el futuro es el motivo principal por el que nuestros clientes recurren a un especialista en el uso del péndulo, el abanico de temas por el que es posible preguntar es muy amplio. En efecto, se puede realizar todo tipo de consultas, siempre que tengas en cuenta que la respuesta a ellas deberá ser afirmativa o negativa. No hay grises ni términos medios.
Hay quienes han extraviado un objeto (las llaves, el anillo de bodas o una suma de dinero) y antes de darlo por desaparecido consultan. También es posible advertir el padecimiento de una enfermedad antes de la aparición de síntomas. Las consultas sobre infidelidades son muy comunes; la pregunta puntual en tales casos suele apuntar a saber quién es el o la amante en discordia que llega para amenazar la armonía en una pareja. Hay quienes, por ejemplo, están convencidos de que alguien les ha robado algo y, para confirmar sus sospechas, recurren a un vidente con conocimientos de radiestesia.
Ahora que sabes cómo funciona un péndulo y qué utilidad puede tener en tu vida cotidiana, consulta a alguno de nuestros videntes o tarotistas más populares y pregunta al péndulo lo que necesites saber para vivir más y mejor.
Deja una respuesta