No hay sensación tan desalentadora como la producida tras completar la docena de solicitudes de trabajo enviadas sin obtener una sola respuesta. Por eso debes realizar estos Rituales de magia blanca para conseguir trabajo.
No hay nada tan frustrante como el cerrar la puerta de otra entrevista sabiendo que no obtendremos ese puesto, sin importar lo mucho que nos hubiera encantado conseguirlo. La precariedad laboral, presente en el ámbito tanto nacional como internacional, ha provocado que las experiencias de este tipo se hayan vuelto la norma, en vez de ser una excepción a la regla.
Si te encuentras a ti misma en una situación similar, probablemente estés experimentando un cierto nivel de coraje, de cansancio al intentar seguir adelante y sentir que te encuentras atrapada en unas arenas movedizas contra tu voluntad. O, por otro lado, existe la posibilidad de que hayas perdido tu trabajo en los últimos meses y te hayas encontrado, de repente, en una situación de paro con la que no contabas y, por lo tanto, no sepas cuál es el siguiente paso que necesitas dar para salir adelante.
Cómo utilizar rituales de magia blanca para conseguir trabajo
Una opción es que consultes estas cuestiones a las cartas del tarot, a las videntes, a aquellas profesionales con la habilidad de guiarte hacia un futuro mejor, de ofrecerte consejo y apoyo para que salgas adelante. Pero quizá esta no es la opción que más te interesa de momento. Quizá te gustaría encontrar una manera de empezar a labrarte este camino tú misma, con ayuda de los medios esotéricos que ya conocemos. A fin de cuentas, como ya sabes, lo más importante para enfrentar los momentos más difíciles de tu vida es comprender la influencia que nuestra energía y nuestras vibraciones tienen en nuestro entorno. Ser conscientes de los cambios que podemos provocar con tan solo enfrentar el desafío con una mentalidad distinta a la anterior.
De ser este tu caso, puedes recurrir a la magia blanca. Puedes modificar tus vibraciones con mayor facilidad si realizas los rituales adecuados para purificar tu energía y abrir los ojos a una nueva manera de percibir tus circunstancias actuales. Y, por supuesto, existen rituales de magia blanca para conseguir trabajo, cuyo principal foco es el arrancar el motor del éxito en el ámbito profesional.
Los rituales: ¿cuál es el más adecuado para ti?
Existen distintos tipos de rituales de magia blanca para conseguir trabajo que se enfocan en distintos momentos del proceso requerido para encontrar un empleo, por lo que el primer paso es decidir cuál es el que necesitas en este preciso momento, dependiendo de lo que estés buscando conseguir. A continuación, ponemos dos ejemplos de rituales que te serán útiles para dos situaciones distintas asociadas al proceso de conseguir un empleo:
¿Estás buscando la oportunidad ideal? ¿Necesitas un empujón para volver a encauzarte con este primer paso? ¡Entonces este es el ritual idóneo para ti!
Lo primero que necesitas conseguir es una fruta dulce. No necesitas una en particular, aunque una recomendación muy generalizada suele ser el albaricoque. Si lo que estás buscando es un trabajo de verano para conseguir unos ahorros, plantéate el usar una fruta característica del verano, como la sandía, por ejemplo. ¿Ya has decidido qué fruta quieres? ¡Bien! Seguimos.
También necesitarás un trozo de papel y un bolígrafo, que utilizarás para escribir en el papel la posición exacta que deseas conseguir, incluyendo el salario y una descripción de la empresa (de ser posible). Ahora, abre la fruta que hayas elegido de manera que puedas introducir ese papel en su interior antes de cerrarla de nuevo. Espera a una noche de luna nueva y entierra la fruta (¡con el papel dentro!) en una zona fértil. Para finalizar, riega el sitio donde lo hayas enterrado.
En caso de ya haber superado el paso anterior, es posible que te sientas nerviosa ante el siguiente e inevitable paso: la entrevista de trabajo. Muchas personas sienten una ansiedad particular a la hora de enfrentar una entrevista de trabajo, pero no te preocupes: hay rituales específicos para ayudarte. Primero, obtén una foto con los datos de la empresa con la que vas a entrevistarte y la doblas por la mitad.
Necesitas el nombre de tu entrevistador, ya que lo pondrás en una cinta roja que usarás para atar la fotografía doblada (¡con tres lazos!) y, mientras lo haces, imagínate que te han aceptado en el trabajo. Deja el pequeño paquete en una superficie plana y enciende incienso, que permanecerá así durante la duración de la entrevista.
Así pues, como puedes comprobar, existen varios métodos de magia blanca para conseguir trabajo y afrontar una crisis. No dudes en usarlos para acudir con mayor confianza a las oportunidades que se te presenten, así como tener un poco de ventaja en la carrera que es el camino al éxito. ¡Mucho ánimo!
Deja una respuesta