¿Llevas una racha de mala suerte para la que no encuentras una explicación lógica? ¿Todo te sale mal desde hace algún tiempo? Quizá tu energía se ha visto alterada y se ha convertido en negativa casi sin darte cuenta. No te preocupes, sigue los siguientes consejos sobre cómo limpiar la casa de malas energías con sal y comenzarás una nueva etapa.
Cómo limpiar la casa de malas energías con sal
¿Cómo puedes detectar que hay malas energías en tu hogar?
Es habitual que se produzcan averías de forma constante en todo tipo de aparatos. Además, las discusiones son más frecuentes, nada nos sale bien y el ambiente, en lugar de tranquilo, está siempre demasiado cargado de negatividad.
Debes saber que esta situación es la consecuencia directa de nuestro día a día. A la hora de ir a trabajar, es habitual encontrarse con problemas que terminan por afectarnos. Esta energía parece impregnarnos de un halo de pesimismo que nos llevamos a casa.
Tras cierto tiempo, el equilibrio de energías en el hogar se rompe dando lugar a una concatenación de problemas que parecen ser muy difíciles de solucionar. El tarot puede ayudarte a descubrir dónde está la raíz de estos desequilibrios energéticos. Nuestras tarotistas te pueden ayudar a dejar atrás una etapa plagada de sucesos negativos.
¿Por qué la sal es tu mejor aliada?
Decíamos al comienzo que íbamos a ofrecerte consejos sobre cómo limpiar la casa de malas energías con sal. La sal es uno de los elementos purificadores más usados en todo tipo de culturas. Sigue los consejos del siguiente listado para limpiar tu hogar:
- En la cultura oriental, la sal es considerada como un elemento que equilibra la energía. De hecho, el Feng Shui aconseja limpiar la casa con un cubo de agua y cinco cucharadas de sal. Según indican, la sal ayuda a romper las barreras que impiden que salga la negatividad y que entre la positividad renovando así las energías constantemente.
- Depositar un poco de sal en cada una de las esquinas de las habitaciones ayuda a absorber las malas energías. Este ritual es especialmente eficaz cuando se compra una vivienda usada por otras personas con anterioridad. Igualmente, es eficaz en la habitación de personas enfermas. A los dos días de haberse puesto la sal, hay que barrerla o aspirarla para deshacerse de ella tirándola a la basura.
- Las lámparas de sal no son solo un elemento decorativo. Se convierten en un poderoso objeto para absorber las malas energías de forma continua en la habitación donde la ubiques. Es recomendable instalarlas en la entrada de la casa y en la estancia donde más tiempo suelas estar. Quizá notes cómo en esa habitación específica puedes ver tu vida desde una perspectiva más optimista.
¿Cuáles son los beneficios de un baño de sal?
Una vez limpiada tu casa de malas energías, es imprescindible purificar también tu energía. ¿Padeces alguno de los siguientes síntomas?:
- Cansancio y fatiga crónicos sin explicación médica.
- Dolores de cabeza constantes.
- Molestias físicas.
- Tendencia al pesimismo.
- Insomnio.
- Alteraciones en el apetito.
- Sequedad en la piel.
- Otros problemas físicos.
De ser así, y de no encontrar un médico el motivo de los mismos, es más que probable que tengas una alteración en tus niveles de energía. Para corregirlo, deberías hacerte un baño de sal siguiendo estos pasos:
- Llena tu bañera, añade el zumo de un limón y un generoso puñado de sal.
- Enciende unas velas e incienso aromático.
Durante el baño, que has de llevar a cabo para completar la limpieza total de tu hogar, relájate y piensa solo en sucesos positivos. Intenta proyectarte viendo cómo superas los problemas que te generan mayor ansiedad.
Busca soluciones para romper las barreras que te limitan. A buen seguro, lograrás tu objetivo de dejar atrás una mala etapa. Igualmente, los síntomas arriba descritos irán desapareciendo progresivamente con el paso de los días.
La importancia de la repetición
Es importante tener en cuenta que estas limpiezas han de repetirse de forma periódica. Las energías hay que limpiarlas a menudo para evitar que terminen generando problemas de complicada solución.
La sal sigue siendo, por lo tanto, una herramienta infalible para conseguir tu propósito. Su uso recurrente te ayudará a que la energía circule con mayor libertad. También debemos aclararte que no has de sentirte culpable por la acumulación de energía negativa. Es algo inherente al ser humano, al que le resulta casi imposible mantener siempre el equilibrio energético más recomendable.
Esperamos que estos consejos sobre cómo limpiar la casa de malas energías con sal te hayan resultado útiles. Recuerda que también el tarot puede ayudarte a detectar esas fugas de energía positiva. Combinando su lectura con el uso de la sal, conseguirás afrontar tu vida de forma más positiva.
Deja una respuesta