¿Te sientes cansado, falto de energía, por más que descansas? ¿Sientes que te rodean malas vibraciones? Puede que esto se deba a las larvas astrales. Cuando un aura o el halo de energía que te rodea está plagado de larvas, nos encontramos con estados emocionales e, incluso físicos, inestables, pesados y dolorosos.
La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Todas las personas dan y reciben energía. Hay lugares conocidos por albergar energía negativa y estancada, como los desagradables cementerios o incómodos hospitales. Asimismo, hay actos que trasmiten energía positiva como las festividades o el sexo, con los que se produce un trasvase, un intercambio de energía.
Partiendo de esta base se puede comprender que esta fuente, la energía, es succionada por seres que necesitan alimentarse de ella para subsistir como los parásitos astrales que se alimentan de la energía de las personas.
Los factores de riesgo
Estos son varios aspectos que pueden provocar estar más débiles y propensos a sufrir de larvas astrales:
- Los traumas
- Las pérdidas de seres queridos
- Adicciones
- Pensamiento y mentalidad negativa constante
- Entornos de odio y guerra
- Entornos sucios y descuidados
- Practicar actividades esotéricas en contacto con fuertes fuentes de energía
¿Cuáles son las consecuencias de las larvas astrales?
La principal señal de incubación de larvas es la negatividad y sensación de falta de energía constante. El afectado sufre estados de agresividad, mal estima, miedo, ira, vergüenza y, en casos más graves, opresión en el pecho, ataques de pánico, pudiendo alcanzar la depresión. Los problemas de insomnio son constantes y sufren pesadillas. Los pensamientos negativos hasta de suicidio son comunes en las personas afectadas. Pueden originar repercusiones físicas, el sistema inmunológico llega a debilitarse, expresando incluso enfermedades.
¿Cómo ayudar a una víctima de larvas astrales?
La primera etapa es la identificación, abrir los ojos ante el problema que está viviendo. Un consejo práctico es el de la consciencia de nuestra salud espiritual por lo que es completamente aconsejable hacer una meditación contemplativa para poner en orden y conocer nuestros sentimientos y, por supuesto, identificar la proliferación de larvas y poder atacarlas.
La segunda, es aportar soluciones, en muchas ocasiones las víctimas no son conscientes o no son capaces de salir de ese círculo, si se encuentran gravemente afectadas.
¿Cómo neutralizarlas?
Las larvas astrales son invisibles y tienen que detectarse por una persona sensibilizada o, mejor aún, un profesional del sector, videntes o espiritistas.
La mejor manera de prevenir la aparición de larvas astrales es limitando el cuerpo energético y realizando purificaciones. No obstante, si ya somos víctimas de estas, todo depende del tamaño que tengan.
Si se trata de pequeñas larvas, se aconseja realizar ejercicios de positivismo como sonreír y ayudar a los demás, que pueden aclarar el aura. También, se debe compaginar con la desinfección física utilizando el limón, ya que es extremadamente efectivo, el laurel, el romero y el huevo. Ciertas piedras preciosas pueden ayudar también, así como la contemplación del fuego. El azufre es otro método muy eficaz.
La limpieza física con el agua es un método que se lleva haciendo durante años. Hay que ser consciente de ello y reflexionar acerca de lo importante y de lo que esa ducha o baño está significando para ti, incluso si es necesario, habla en voz alta. Añade sal a tu ducha y si no tienes, te recomiendo que utilices la sal como exfoliante y hagas este pequeño ritual tras el cual sentirás como se recarga tu energía. Si vives en una zona costera, lo ideal sería un baño en el mar de agua salada.
Si bien es cierto que esto suele funcionar con larvas de pequeño y mediano tamaño, cuando se trata de otras mayores se requiere una limpieza de los chakras por parte de un terapeuta. Hay que tener en cuenta que todos estos rituales de purificación pueden ocasionar escalofríos o malestar general dependiendo de la fuerza de extirpación que se necesite.
Obviamente, el resultado de todos estos tipos de limpieza es evidente. Todos estos síntomas irán desapareciendo progresivamente, puesto que debilitarán las larvas e irán desapareciendo del aura del afectado en cuestión.
Una vez neutralizadas…
Las larvas astrales provienen principalmente de pensamientos negativos, meditación, purificación mental, física, además de espiritual. Todos estos consejos no tienen validez, si no continúas tratando tu “infección” y cuidando tus pensamientos para evitar que estas larvas vuelvan a aparecer en tu aura.
Esta no es una tarea única como ya se ha especificado con anterioridad, como toda limpieza, hay que realizarla con profundidad y hay que mantenerla. Por lo que es aconsejable alternar varios de estos rituales durante un periodo específico dependiendo de la gravedad de la infección para extirparla completamente.
Los beneficios de la limpieza de larvas astrales harán que por fin el afectado recupere la sensación de bienestar, de paz y de amor por la vida. Con ello, será menos propicio a padecer todo ese malestar físico que en muchas ocasiones es originado por el malestar espiritual. Nunca subestimes el poder del aura.
Paulina dice
Hola tengo unas fotos que quisiera las vean parecen larvas astrales en mi casa y la cazan mis gatos