A lo largo de la historia el estudio de la luna ha traído innumerables beneficios a la humanidad y sobre todo al amor, ya que dependiendo de fase esta tiene un inexplicable poder ¿La luna llena y el amor son directamente proporcionales? ¿Tienen una relación mística? ¿Produce alguna bondad en el amor? ¿Es cierto que un hechizo de luna llena es más poderoso? ¡Sorprendentemente sí!
¿Cómo podríamos describir a la luna?
La luna es el satélite natural de la tierra (el quinto más grande del sistema solar), así como también es el cuerpo celeste que más ha llamado la atención de las culturas a lo largo del tiempo, por lo que quizás muchas veces dentro de las historias de amor aparece la luna llena y créeme que ¡no es mera casualidad!, la energía que emite este estado de la luna es muy poderosa.
¿Cuándo se da la luna llena?
La luna llena o plenilunio es una fase que presenta la luna y sucede precisamente cuando la tierra se interpone y se alinea entre el sol y la luna, teniendo esta una iluminación en su totalidad. La luna llena marca justo la mitad del ciclo lunar que no es casualidad que coincida con el ciclo hormonal de la mujer, por lo que el poder o la influencia de la luna llena en el amor y la sexualidad ha sido ampliamente estudiado.
Efecto de la luna llena
La influencia lunar siempre ha afectado en el comportamiento y las conductas de los seres humanos, demostrado por diversas ciencias. La luna llena siempre se ha visto como un buen augurio y que afecta no solamente al mar y a las cosechas, sino también a nuestro estado de ánimo, nuestro carácter e incluso se afirma que puede tener un efecto en el amor.
Se dice que para la luna llena o plenilunio es ideal planificar embarazos, matrimonios y encuentros, es decir, es una época o un tiempo muy utilizado para realizar hechizos de amor ya que esta fase es comúnmente conocida como afrodisíaca. La luna llena tiene un efecto increíble en la sensibilidad de las emociones, estas se ubican a flor de piel, así como tiene un efecto importante en la función hormonal, disminuye el pudor y aumenta el libido de los seres humanos, facilitando las relaciones sexuales.
La frecuencia que emite la luna cuando está “llena” influye en nuestros pensamientos, nuestras emociones, sentimientos y deseos, por lo que es normal y se encuentra estudiado que cuando ocurre este fenómeno aumenta el número de encuentro casuales.
Hechizo de luna llena para el amor
Aprovechando la época de la luna llena te invito a realizar este hechizo para el amor, para atraer a ese hombre que quieres contigo y solo lo puedes hacer con el poder de la luna llena.
Para realizar un hechizo de luna llena necesitas:
- 1 vela blanca.
- 7 tazas de infusión de ruda.
- 7 pizcas de sal.
- 1 plato plano pequeño.
- Fósforos o cerillas.
- 1 tijera.
Para comenzar este hechizo debes encender la vela y la colocas de manera fija en el plato plano pequeño y en contacto con la luna llena para atraer las energías de este poderoso satélite natural. En otro lado agregas al agua la sal y la infusión de ruda y lo mezclas hasta que se disuelva y procedes a bañarte con esa infusión mientras recitas la siguiente frase:
“La luz de tu luz invade mi centro, la luz de mi centro invade mi corazón. Juntas las dos luces se dirigen al hombre que me corresponde, lo toca la luz, le abre su mente, le abre su corazón”
Es importante destacar que antes de recitar el hechizo anterior debes conectarte mentalmente con esa persona, acercarlo a ti, y a tus energías. El poder de la luna llena es verdaderamente mágico por lo que es común que escuches que es aprovechado para rituales de amor ya que tiene un efecto increíblemente potenciador de energías.
Deja una respuesta