Tú puedes pedir al universo cualquier cosa que te propongas conseguir. Y teniendo el estado mental adecuado, este te lo concederá. Seguro que antes habías oído hablar sobre la Ley de la atracción para que vengan a tu vida las cosas que más deseas. ¿Cómo conseguir algo que deseas mucho usando la Ley de la atracción?
La técnica secreta que nos propone el método es imaginar que ya tienes aquello que tanto quieres. Debes concentrarte al máximo al crear esta imagen en tu mente. Pongamos como ejemplo que tu sueño es vivir en una casa en el campo con tu familia. Tienes que recrear exactamente todo el escenario. ¿Cómo serían las paredes? ¿Y el tejado? ¿Ves a tus hijos jugando en el jardín? ¿Te ves a ti misma preparando la mesa y llamándoles para comer? El poder de la mente es muy grande. Tienes que convencer a tu mente de que ya has conseguido lo que querías.
La visualización es una poderosa herramienta para lograr tus más anhelados deseos. Cuando visualices tus objetivos cumplidos, debes imaginarte a ti misma inmersa en un estado de felicidad. Sonríe mientras visualizas la imagen. Así tu cerebro entrará en el estado bioquímico adecuado, liberando las hormonas de la felicidad. Tu mente reaccionará de forma positiva ante esa imagen, y de forma inconsciente empezará a trabajar para que llevarte a ese objetivo.
Por favor, empieza a poner en práctica este consejo desde hoy mismo. Realizar el ejercicio de visualizarte consiguiendo lo que quieres hará que suceda.
Tu mente es tu mejor aliada.
Mantén la fortaleza mental y elimina pensamientos limitantes
No solo es importante que pongas en práctica la Ley de la atracción para pedir al universo aquello que quieres. También es necesario que protejas tus objetivos mientras estos se cumplen. Nos gustaría darte un par de consejos muy importantes.
El primero de ellos tiene que ver con tu fortaleza mental. Sabemos que cuando tienes una nueva meta, estás en un estado de entusiasmo, deseando contar a todo el mundo lo que vas a hacer. Quieres que la gente de tu entorno sepa sobre esa nueva casa para la que estás ahorrando o sobre ese nuevo negocio en el que estás trabajando. Entendemos que quieras compartir con otros ese estado de felicidad que te producen tus nuevas metas…
Sin embargo, ¡eso no te hace ningún bien! Si quieres saber cómo conseguir algo que deseas mucho, aquí va un consejo: ¡no le cuentes a nadie tus planes! Pon tu mente y tu cuerpo a trabajar en tus objetivos pero no hables con nadie sobre ello. ¡Mejor espera a que los demás vean los resultados una vez que lo hayas conseguido!
La razón es que en el universo todas nuestras mentes están conectadas. ¿Alguna vez has pensado en alguien que hacía tiempo que no veías y de pronto esa persona apareció? ¡No fue casualidad! Nuestras mentes pueden percibirse unas a otras y transmitirse energía. El problema es que esta energía puede ser positiva o negativa.
Si hablas demasiado de tus planes y proyectos, corres el riesgo de que también llegue a oídos de quiénes te quieren hacer daño. Esas personas pueden dirigir sus pensamientos malignos hacia ti para que fracases. ¡No lo permitas! ¡Que no se enteren de lo que quieres conseguir!
Nuestro otro consejo es que te mantengas lejos de los pensamientos limitantes. En ocasiones te podrían llegar ideas de frustración y fracaso. Cuando esto ocurra, cambia mentalmente esa imagen y vuelve a imaginar tus metas y sueños cumplidos.
Debes tener la fortaleza mental de mantenerte centrada en tus metas y eliminar los pensamientos negativos.
2 técnicas legendarias de visualización mental
Por último, déjanos ayudarte con estas 2 técnicas de Hermes para ayudarte a conseguir lo que deseas.
- Primer ejercicio: como te explicamos, visualízate a ti misma mentalmente habiendo conseguido las cosas que quieres. Inspira hondo y conforme notes el aire llenando tus pulmones, imagina que esa imagen que estás viendo está penetrando en todas las células de tu cuerpo.
- Segundo ejercicio: para usar esta técnica debes llenar un vaso de cristal con agua. Tienes que mirar fijamente el vaso de agua e imaginar que estás viendo tu futuro en él. Visualiza la imagen de lo que quieres conseguir en el agua del vaso. Ahora tienes que beberte el agua del vaso, que contendrá tus deseos. Al recibir el agua, todas las células de tu cuerpo tomarán conciencia de tus deseos. Entonces tu cuerpo y mente comenzarán a trabajar sobre esa visualización que has tenido, para hacerla realidad.
¡No hay excusas! Todos podemos usar el poder de la imaginación. Conforme más entrenes a tu mente en las técnicas que has aprendido hoy, mejor aprenderá cómo conseguir algo que deseas mucho. ¡Suerte en el camino para cumplir todos tus sueños!
German perico dice
Sip deverdad nesesitaba un empujonsito para dar un paso q todabia no me atrevia adar pero lla no lo postergare mas